Logo

"Diseñamos tu espacio, creamos tu hogar"

Materiales para la construcción en Cartaya

En nuestra tienda ubicada en Cartaya, Ceramick, encontrarás una amplia variedad de materiales para la construcción. Disponemos de todo cuando necesites para llevar a cabo todas tus obras, con una garantía de buen rendimiento. Esto es posible debido a la experiencia de más de once años en el sector.

El mejor material para construcción

Nos encargamos de la venta de material para construcción de todo tipo. En lo relativo a cuartos de baño, disponemos de un amplio abanico de azulejos, en muy diversas formas y de muy diferentes acabados. De este modo, te abastecemos de todo lo necesario para crear el aseo en cualquier tonalidad y estilo.

Si la elección es el gres, también contamos con una gran diversidad de marcas al respecto. Igualmente, comercializamos productos y accesorios de grifería, muy aptos para efectuar reformas de baño a los que se quiere dar un nuevo aspecto. Contamos con un amplio catálogo de modelos y referencias, con una gran variedad de estilos y los mejores acabados.

Arenas y cementos

Edemás de tener estos productos y materiales para baño, disponemos también de arenas y cementos, muy aptas para las primeras fases de la construcción de suelos, paredes y zonas de exterior. En este sentido, complementamos nuestra oferta también con yesos, cal, ladrillos, polímeros (PVP), terrazos y vigas.

Igualmente, contamos con telas asfálticas, imprescindibles para la impermeabilización de áreas descubiertas, y revestimientos como cerámica o arlita.

- Las mejores marcas

Todos los productos que comercializamos tienen la garantía de estar respaldados por las mejores firmas del sector, con las que colaboramos en base a nuestra experiencia. Algunas de estas son Weber, Grupo Puma o Kerakoll. Gracias a ellas respondemos asegurando la calidad de todos los productos que tenemos a la venta. Ven a visitarnos ya. ¡Esperamos tu visita!

Los mejores materiales para la construcción a tu alcance en Ceramick.
¡Consulta nuestro catálogo!

© 2020 CERÁMICAS MARTÍN ROD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital