Logo

"Diseñamos tu espacio, creamos tu hogar"

Materiales adhesivos en Cartaya

En Ceramick tenemos una experiencia de más de once años dedicados a la venta y distribución de todo tipo de productos para la construcción y para el hogar, como es el caso de los materiales adhesivos. Además, somos especialistas en cerámicas, aislamientos, revestimientos y productos para baño en Cartaya. Todo ello con el asesoramiento más profesional gracias a nuestro equipo de trabajo, formado por compañeros altamente cualificados y muy comprometidos.

Adhesivos

Tan importante es contar con los mejores materiales para la construcción, como disponer de los adhesivos adecuados. Cada producto tiene unas condiciones concretas y particulares y, en base a ella, requiere del uso de unos u otros pegamentos, algo vital dado que el sellado es una fase importantísima. Si es correcto, evitará la proliferación de humedades, filtraciones y defectos estructurales de todo tipo.


Se trata de adhesivos de altas prestaciones con un sinfín de beneficios: poder de sujeción, alta durabilidad, gran flexibilidad (gracias a la cual son excelentes a la hora de llenar huecos y espacios vacíos) y resistencia al agua y la intemperie. Además, son válidos tanto para interiores como para exteriores.

Morteros para construcción

Los morteros para construcción son compuestos de conglomerantes que actúan como adhesivo en materiales de obra, tales como ladrillos, bloques de hormigón o piedras. Su principal finalidad es la de la fijación de materiales empleados en el proceso constructivo, dando a la estructura toda la solidez que esta requiere.

Existen muy diversos tipos, siendo los más empleados los de cemento. Es el caso de los más usados habitualmente, los cementos cola. Estos se caracterizan por su color blanco o grisáceo, siendo frecuentes en paredes y suelos de revestimientos cerámicos. Contamos con una gran variedad de ellos, siempre de las mejores marcas y con garantía de la calidad del material en base a nuestra experiencia.

Ven a conocer nuestros materiales. ¡Esperamos tu visita!

Cementos cola, morteros y todo tipo de adhesivos en ceramick. ¡infórmate ya!

© 2020 CERÁMICAS MARTÍN ROD S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital